lunes, 28 de mayo de 2018

Ana Rosa España


La convivencia entre culturas puede ser complicada, eso pensaba yo hasta que pisé Ámsterdam por primera vez hace dos meses, cuya primera impresión fue que en una ciudad no tan grande, conviven etnias de todo el mundo, personas de todos los estilos, el respeto mutuo aquí se ve a kilómetros y eso ha conseguido que mi estancia en la ciudad sea maravillosa.
He conocido gente tan diferente con la que compartí mi experiencia que no podría expresar lo agradecida que estoy por este viaje. En cuanto a mi compañero de piso, de origen árabe y compartimos conocimientos y culturas diferentes, Ámsterdam es una ciudad completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIGRANTES Y DESPUÉS

Miguel y Ana España

Es tan bonito juntar un millar de culturas en el mismo lugar.... Nosotros nos quedamos con un poquito de cada una de ellas para el ...